FREE SHIPPING (on purchases over $499.00)
TELEPHONE +57 315 ​​288 1453

En algunos aspectos, el motocross nació en Holanda.

Fue aquí, en 1947, que la federación nacional de motocicletas holandesa organizó una “lucha” internacional para equipos de Gran Bretaña, Bélgica y los Países Bajos, y la llamó “moto-cross”.

Si bien la popularidad del deporte creció de manera constante durante los siguientes 25 años, una cosa que se mantuvo constante fue la frustración del ciclismo todo terreno en los Países Bajos. Las dunas y los campos de las tierras bajas ofrecían el terreno perfecto para montar a caballo, pero los filtros de aire de papel estándar del día no eran rival para el suelo arenoso y arenoso. Había un filtro de papel con una sola capa de espuma, pero ni siquiera eso lo cortaba para protegerlo; después de 30 minutos se disparó.

En 1972, el mundo del motocross recibió un impulso histórico con un producto revolucionario: un filtro de aire laminado de doble espuma que, cuando se sumerge en un aceite especial, permite el flujo de aire libre en el carburador mientras mantiene la suciedad, la suciedad, la arena y el agua fuera. eso. Era eficaz, duradero, lavable y reutilizable. Despegó y la pequeña empresa de nueva creación que lo inventó, llamada Twin Air, no se ha detenido desde entonces.

En constante evolución con el diseño y la tecnología de las motocicletas, los filtros y accesorios Twin Air se han mantenido por delante de la competencia durante medio siglo. Hoy están disponibles para todos los vehículos de Motocross y ATV, y se distribuyen en todo el mundo. Los filtros Twin Air están especificados por OEM para más de 20 empresas de motocicletas.