FREE SHIPPING (on purchases over $499.00)
TELEPHONE +57 315 ​​288 1453

El Grupo Polisport, fundado en 1978, nació de la pasión de su director general, Pedro Araújo, por el mundo de las dos ruedas, centrándose y especializándose en estos mercados desde entonces. Basada en la internacionalización, la innovación y la calidad de servicio al cliente, ha ido ampliando su cartera de clientes y mercados y ahora está presente en más de 60 países de todo el mundo.

El Grupo se especializa en accesorios para bicicletas y motocicletas todoterreno, y ya está establecido como líder del mercado con una creciente presencia internacional.

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS: CÓMO EMPEZÓ TODO

Todo comenzó en 1978, cuando conseguir nuevas piezas de repuesto para las bicicletas fue un gran desafío y tomó más tiempo del que estábamos dispuestos a esperar. 
Durante unas vacaciones de verano, conseguí un trabajo a tiempo parcial para ganar suficiente dinero para comprar un cubo de resina de poliéster, que en ese momento costaba el equivalente a 90 €. Tan pronto como logré cobrar ese dinero, la escuela acababa de comenzar. y la resina tendría que esperar hasta las vacaciones de Semana Santa.

En ese momento, la resina no tenía valor, así que decidí que lo único que podía hacer era arriesgarme en la “producción masiva” de guardabarros y luego intentar venderlos. 
Imagínese 300 alas extendidas por mi garaje y el jardín. 
Un recuerdo valioso.

Me comuniqué con las tiendas donde solía ir a comprar las piezas de plástico y estaban muy interesadas en los productos que les mostraba. 
Aparecieron las primeras órdenes. 
¡El negocio estaba establecido! 
Centrado en esta visión y pasión por las motos, comencé a fabricar moldes de fibra de vidrio. 
En España compró las piezas, en Portugal hizo réplicas de los moldes que fabricaba

1978 fue el año en que la empresa empezó a producir piezas de moto, y fueron estas las que transformaron Polisport en una marca internacional. 
En 1988, los primeros accesorios para bicicletas abandonaron la línea de producción. 
Primero las sillas de bicicleta, seguidas de guardabarros, tambores y cascos durante los próximos ocho años.

Hoy en día, cada nuevo proyecto se lleva a cabo con la misma alegría y entusiasmo que esos recorridos memorables en bicicleta y todo terreno. 
No importa lo difícil que sea, sabemos que este es el enfoque que nos dará la satisfacción de alcanzar nuestras metas. 
Desde el principio, nuestra empresa ha crecido a niveles muy altos, por lo que estoy seguro de que continuaremos. 
Es parte de nuestro ADN.

Varias veces a lo largo de su historia, Polisport ha innovado, aprendido, competido y logrado.

Y así seguirá haciéndolo.



Pedro Araújo